sábado, 13 de febrero de 2016

Cuaderno nº2 de Entrenamiento Cerebral

El 1 de mayo de 2015 ha salido el Cuaderno nº 2 de Estimulación Cognitiva de la Unidad de Memoria y Entrenamiento Cerebral

Con 120 ejercicios, 40 hojas como el anterior, y como ya sabéis sin las soluciones, para que estéis en contacto con nosotros para hacer el seguimiento.

Aquí os ponemos unas muestras de los cuadernos




nº2 B/N Archivo email 3,05€

nº 2 Color Archivo email 4,50€


Otro método de pago es por medio de transferencia bancaria al número de cuenta

ES15 2100 3838 9402 0013 9647

En el concepto debe poner Sevicio Online nº 2 y su nombre
Seguidamente deben enviar un correo electrónico a unidad.memoria@gmail.com para comunicarnos el correo electrónico dónde enviar los archivos o en caso de envío postal nos comuniquéis la dirección.
Realizaremos el envío en el momento que veamos el ingreso en la cuenta.

Una vez realiza la confirmación de la compra el envío se realizará en el transcurso de las 24 horas posteriores.

Para cualquier duda o aclaración en el proceso de compra envíen un correo a unidad.memoria@gmail.com

Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Quiero saber el precio que sale para USA.estoy interesada,pero no quiero exponerme

    ResponderEliminar
  2. Quiero algo directo si es por teléfono mejor.

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber el precio que sale para USA.estoy interesada,pero no quiero exponerme

    ResponderEliminar